Moraira contará con una oficina auxiliar de la Policía Local
La nueva unidad, compuesta por cuatro agentes y un oficial, estará situada en el Espai La Senieta y patrullará las playas y las zonas de mayor afluencia de visitantes en bicicleta mejorando la seguridad y reduciendo el tiempo de atención a los ciudadanos y visitantes.
El alcalde de Teulada Moraira, Carlos Linares y el concejal de Seguridad Ciudadana, Nacim Benatsou junto con la Policía Local han presentado la Unidad de Playas, una oficina auxiliar de la Policía Local que estará situada en el Espai La Senieta de Moraira.
La nueva unidad, compuesta por cuatro agentes y un oficial, patrullará las playas y las zonas de mayor afluencia de visitantes en bicicleta. De esta forma se pretende reducir el tiempo de atención en las playas con una mayor celeridad y acceso a las zonas. Esta oficina auxiliar no estará abierta a la atención sino que servirá de apoyo logístico para la nueva unidad de playas además de dar cobertura a las necesidades del servicio del resto de unidades.
Los agentes cubrirán un horario que permitirá mantener la presencia policial continua desde la llegada de los primeros usuarios a las playas hasta las 22:30 horas de la noche, evitando con este refuerzo alterar el servicio normal que se viene desarrollando durante todo el año.