Una empresa de la localidad, “Zensatez Gastrobar”, opta a los premios de Jovempa Marina Alta
“Zensatez Gastrobar”, una empresa de la localidad, impulsada por el joven cocinero Iván Grau está nominada en la segunda edición de los premios Jovempa Marina Alta como joven empresario.
A esta edición optan siete empresas impulsadas por jóvenes emprendedores de la comarca, cuyo veredicto se dará a conocer en un acto público el próximo día 23 de noviembre en la gala que se celebrará a partir de las 19.30 horas en l'Espai Cultural de Pedreguer.
Estos premios, que organizan los Jóvenes Empresarios de la Marina Alta, cuentan con la colaboración de las empresas punteras de la comarca.
Iván Grau (1984) regenta “Zensatez” situado en la carretera Moraira-Calp desde el pasado 16 de julio, pero este joven cocinero ha trabajado en el Restaurante de Martín Berasategui 3 estrellas Michelín, en La Seu, Hotel SH Ifach Calp, El Rodat, Ca Pepe, y en 2011 fue premiado por su trayectoria con el Premio de la APEHA al mejor cocinero relevación.
El alcalde, Antoni Joan Bertomeu, ha felicitado al joven cocinero, ya que es un honor está nominado a estos premios comarcales donde se premia la trayectoria de los jóvenes, al tiempo que le ha deseado mucha suerte.