elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Continúa el programa “Charlas en familia” con una conferencia sobre “Comunicación en familia”

    Mañana miércoles, 21 de noviembre, tendrá lugar una nueva “Charlas en familia” sobre “Comunicación en familia” cargo de la psicóloga , Paloma Andrés.

    Organizado por el Ayuntamiento de Teulada, la charla será a las 21:20 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Teulada, donde la experta dará las pautas para según cada edad, poder comunicarse con sus hijos de forma positiva.

    Y el viernes, 23 de noviembre, en Moraira a la misma hora será el turno de “La adicción a las nuevas tecnologías” donde se explicarán las nuevas adicciones a Internet, videojuegos, móvil que están creando mucho problemas a nivel individual y social.

    El alcalde, Antoni Joan Bertomeu, ha invitado a padres y madres a estas charlas, ya que son de gran interés.

    Subir