El Ayuntamiento de Teulada emite un comunicado de aclaración sobre la situación ocurrida con las obras del colegio Sant Vicent Ferrer
A raíz de las noticias publicadas en distintos medios de comunicación, el Ayuntamiento de Teulada se ve en la obligación de hacer este comunicado aclarando la situación ocurrida con las obras del colegio Sant Vicent Ferrer.
Según afirman desde el consistorio, "en primer lugar, no es cierto que se hayan paralizado definitivamente las obras. Tampoco hay ninguna documentación a fecha de hoy en el que la empresa acredite que va abandonar las obras. De hecho, esta misma mañana el alcalde, Raúl Llobell, y la concejalía correspondiente han mantenido una reunión con la empresa, por lo que nos consta que su intención es finalizarlas, cumpliendo así su contrato".
Asimismo, "tampoco es cierto que las obras no estén pagadas en tiempo y forma. Se ha tramitado el pago de las facturas según han tenido entrada en el Ayuntamiento".
"Sí que es cierto que hay un problema por la situación actual debida al incremento de precios de la materia prima y del carburante, lo que podría ralentizar temporalmente las obras. Por ello, tanto el Ayuntamiento de Teulada como la empresa, tras la reunión mencionada anteriormente, tratan de buscar una solución a los inconvenientes arriba descritos", concluyen