Temperaturas suaves y posibles chubascos este fin de semana en la Comunitat Valenciana
Las temperaturas mínimas irán en descenso y diremos adiós por el momento a las noches ecuatoriales
Para este sábado 25 de junio, tendremos un cielo poco nuboso o despejado, aumentando a intervalos de nubes medias y altas en la mitad norte a partir del mediodía; no se descarta algún chubasco aislado en el interior de Castellón por la tarde.
Las temperaturas mínimas sufrirán un ligero descenso o sin cambios; las máximas experimentarán un ligero ascenso en el interior y ligero descenso en el litoral. Alicante marcará 28ºC, Castellón y Valencia 30ºC.
El viento soplará variable flojo, con predominio de la componente oeste en el interior de Valencia; en el litoral predominarán las componentes este y sur, y se reforzará su intensidad durante las horas centrales.
Para el domingo predominará un cielo poco nuboso o despejado con algunos intervalos de nubes bajas por la mañana, tendiendo a intervalos nubosos en el interior de la mitad norte, donde no se descarta algún chubasco aislado por la tarde.
Las temperaturas mínimas irán en ligero ascenso en el litoral norte y central y sin cambios importantes en el resto; las máximas en descenso. Los termómetros en Alicante y Valencia llegarán hasta los 28ºC, en Castellón hasta los 29ºC.
El viento será flojo de componentes este y norte, reforzado en el litoral la primera mitad del día.