Convenio con Cáritas
La firma del convenio de 2010 se realizó la tarde del jueves en la Casa Consistorial entre el alcalde, Manolo Vidal, y el presidente de Cáritas y sacerdote de la parroquia de Sant Josep, José Vicente Sellens.
Mediante este acuerdo, el Ayuntamiento concederá una aportación de 10.000 euros a Cáritas para que siga con su labor.
El alcalde, Manolo Vidal, ha reconocido la labor de esta entidad “Cáritas es una organización que ofrece las mayores garantías de atención a los más desfavorecidos. En estos tiempos tan difíciles debemos reconocer el buen hacer de Cáritas y ofrecerles nuestro apoyo desde el consistorio. Por desgracia centenares de familias son socorridas por Cáritas y es nuestro deber colaborar a la ayuda que presta este colectivo”.
Cáritas Interparroquial realiza sus actividades encaminadas a promover una asistencia social directa e inmediata. Destaca por su empeño en promover la condición humana y estudiar la situación de los más necesitados “hoy en día sería imposible entender la ayuda a las personas con escasos recursos sin el papel que desempeña Cáritas, no sólo en Tavernes, sino en todo el territorio nacional” comentó el alcalde.