El PP de Sueca renueva su estructura interna “para impulsar la relación con la ciudadanía y mejorar su calidad de vida”
El Partido Popular (PP) de Sueca ha creado un nuevo órgano de gobierno para “reforzar y dinamizar la acción política del partido en el municipio”. Un paso, que el PP considera “importante” porque “pretende ser un motor de cambio y progreso para poner la política local al servicio de las personas, con la firme convicción de que las decisiones deben responder a las necesidades de la ciudadanía suecana”.
Esta figura, dependiente de la Dirección Provincial, ya ha sido implantada con éxito en otros municipios de la provincia y el pasado 10 de enero, el Comité Ejecutivo Provincial celebrado en Alzira, la ratificó para Sueca al considerar que esta estructura es la más adecuada para hacer frente a los desafíos actuales a los que se enfrenta el PP en el municipio de la Ribera Baja.
El nuevo equipo está formado por cinco figuras que aportan su experiencia y conocimientos en áreas clave, lo que garantizará un liderazgo “sólido” y enfocado en las principales necesidades del municipio. Son Maria José Muñoz, Gemma Serra, Fernando Franco, Esther Galiana y Gerard Carbonell.
Su objetivo principal será “revitalizar la relación con la ciudadanía, escuchar sus inquietudes y desarrollar propuestas que impulsen el desarrollo social, económico y cultural de Sueca”. La creación de este equipo responde a “la necesidad de contar con una formación nueva, diversa y multidisciplinar, capaz de abordar los retos que enfrenta el municipio y de ofrecer soluciones cercanas y realistas a la ciudadanía. Con un enfoque renovado y un equipo cohesionado, el PP de Sueca busca mejorar la calidad de vida de los vecinos y reforzar su presencia en la localidad”.