Sueca organiza la IV Caminata Saludable Halloween que combina la práctica del deporte y el aspecto lúdico de esta fiesta entre los menores
El Ayuntamiento de Sueca, a través de la Concejalía de Sanidad, ha organizado una nueva edición de la Caminata Saludable Halloween, una iniciativa que cuenta año tras año con una mayor participación. La actividad, que combina el beneficio del ejercicio físico con la celebración de esta fiesta cada vez más multitudinaria, tendrá lugar el próximo 31 de octubre, con salida desde la plaza del Convento, a las 17:30 horas. «Desde la Concejalía de Sanidad, queremos invitar a todos los y las menores del municipio a que acudan con sus familias y amigos a participar en esta actividad saludable disfrazados con temática de Halloween. Además, vamos a hacer extensiva la invitación a todos los centros educativos de Sueca, El Perelló y Mareny de Barraquetes, para que llegue al mayor número de población posible, con la intención de pasar una tarde divertida y festiva, acompañados de música y con golosinas sin azúcar para todos los participantes», ha explicado la concejal de Sanidad, Carolina Torres, quien ha querido agradecer la participación de la ciudadanía y la colaboración especial de los vecinos y vecinas del barrio de la Canal “por su esfuerzo en decorar las calles de una manera tan creativa todos los años. Para finalizar, en el mismo barrio de la Canal se ofrecerá una pequedisco para que todos juntos, grandes y pequeños, lo pasemos terroríficamente divertido”, señala Torres.
Los y las participantes podrán lucir sus mejores y más originales disfraces por las calles del recorrido que, en esta ocasión, serán: plaza del Convento, calle Mare de Déu, calle Vall, plaza del Santíssim Crist, calle Mercat, plaza Sant Pere, plaza del Ayuntamiento, calle Sequial, calle Utxana, calle Cantant la Vendrell, calle la Canal, calle Enfront de la Via, paso subterráneo peatones y calle Doctor Antoni Cebolla hasta llegar al barrio de la Canal, donde su vecindario ha preparado, un años más, un recibimiento especial con temática de Halloween. La Concejalía de Sanidad ha preparado también una serie de dulces sin azúcar (caramelos, gelatinas y piruletas) para los y las menores que participen en la Caminata.