elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Sueca inicia una nueva etapa al servicio de la ciudadanía

El PP de Sueca inicia una nueva etapa al servicio de la ciudadanía
  • La concejala Carolina Torres destaca que “Sueca merece un Partido Popular fuerte, cohesionado y con las ideas claras para mejorar la calidad de vida de las personas”

La concejala Carolina Torres ha expresado su intención de abrir una nueva etapa del PP al servicio de la ciudadanía. Aunque es alcalde quien ha de ratificar en el pleno su reingreso en el PP en los próximos días, Torres da por hecho ese trámite y asegura que “ya trabaja para reconstruir el partido con la mirada puesta exclusivamente en Sueca”.

“Damos un paso firme para, con esfuerzo y determinación, devolver a nuestra formación el rumbo y la esencia que siempre hemos defendido: la de ser una herramienta al servicio de nuestras vecinas y vecinos, de sus intereses y del bienestar de todos los que formamos parte de nuestro querido municipio”, ha destacado.

A pesar de reconocer la dificultad de los últimos meses en los que “tristemente, algunos olvidaron el verdadero motivo por el cual estaban aquí” y de reconocer que “es necesario hacer una autocrítica sincera”, la concejala aboga por “no mirar hacia atrás más”.

“Este nuevo Partido Popular de Sueca mira al futuro con optimismo. En él no habrá espacio para divisiones, solo lo habrá para avanzar con esfuerzo diario y dedicación absoluta con el fin de poner a Sueca donde se merece”, ha resaltado, al tiempo que ha subrayado que “Sueca requiere un Partido Popular fuerte, cohesionado y con las ideas claras. Un partido que, desde ya, centrará su atención en un único objetivo: mejorar la calidad de vida de las personas que viven aquí”.

Por eso, ha detallado, “impulsaremos propuestas para mejorar nuestras infraestructuras, promover la economía local, garantizar el bienestar de nuestros mayores y la educación de nuestros jóvenes”. “Queremos un futuro próspero, pero sobre todo queremos un futuro que sea justo y solidario con todos los suecanos y suecanas”. “Sueca es nuestra prioridad, es la hora de Sueca”, ha aseverado.

Subir