elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Mercado Central de Sueca premia la fidelización de sus clientes

El Mercado Central de Sueca premia la fidelización de sus clientes

    La Asociación de Vendedores del Mercado Central, más conocido como La Plaça, ha puesto en marcha una interesante iniciativa con la que pretenden, además de aumentar las ventas, la fidelización de los clientes. “A raíz de la crisis, estamos trabajando en esta campaña que persigue una mayor fidelización de los clientes. A cada persona que venga a comprar al Mercado se le entregará una cartilla que deberá ir rellenando con cupones para, posteriormente, conseguir una serie de regalos de manera gratuita”, ha explicado Salvador Celda, presidente de la Asociación.

    Por cada cinco euros de compra, los ciudadanos obtendrán uno de estos cupones con los irán rellenando la cartilla. En esta iniciativa, la Asociación ha contado con la colaboración de la Concejalía de Comercio y Mercados y con dos empresas de Sueca, Puchol y Contat, proveedoras de los regalos que se entregarán a los participantes en la campaña. Entre ellos, se pueden encontrar: microondas, centrales de planchado, juegos de sartenes, tablas de plancha, utensilios de cocina, paraguas, marcos de fotografías y un largo etcétera.

    “Tanto la concejalía de Comercio y Mercados, como las empresas colaboradoras y los vendedores de la Plaça, estamos trabajando conjuntamente para conseguir que el comercio de Sueca siga adelante”, en palabras de Celda. “Desde mi Concejalía, siempre apoyaremos todos los proyectos e iniciativas que se lleven a cabo para promocionar el buen producto que tenemos en el Mercado Central. Siempre seguiremos en la línea de trabajar para potenciar las compras y la fidelización de los clientes”, ha asegurado la concejal de Comercio y Mercados, Manoli Egea.

    En la campaña participan todas las paradas del Mercado. “Esta previsto que se mantenga hasta Navidades, para que dé tiempo a los clientes a rellenar sus cartillas y canjearlas, gratuitamente, por los productos que más les interesen”, concluye Celda.

    Subir