El Ayuntamiento de Sueca brinda un reconocimiento al CF Promeses por su ascenso a Regional Preferente
La sala B del Centre Municipal Bernat i Baldoví acogió ayer por la tarde un acto de reconocimiento al CF Promeses Sueca por haber conseguido recientemente proclamarse campeones de liga y el ascenso a Regional Preferente. El Ayuntamiento de Sueca, a través de la Concejalía de Deportes, organizó un acto sencillo pero emotivo en el que uno a uno todos los jugadores de la plantilla fueron ensalzados por sus méritos deportivos y por ser un ejemplo para los niños que forman parte de la escuela de fútbol. “Además de felicitar a los jugadores, con este acto se quiere reconocer también el trabajo de todos los que están detrás de este triunfo: entrenadores, preparadores técnicos, directivos, presidente, familias... Nosotros, como Ayuntamiento, queremos darles así nuestra enhorabuena y animarlos a continuar en la misma línea los próximos años y que puedan llegar más títulos”, ha afirmado el alcalde de Sueca, Dimas Vázquez.
La concejal de Deportes, Celia Beltrán, ha explicado que “hemos querido organizar este recibimiento para reconocer todo el trabajo que han realizado y el triunfo conseguido, y para que sepan que desde el Ayuntamiento, y la Concejalía de Deportes, estaremos siempre al lado del fútbol y de todas las disciplinas deportivas que tenemos en la ciudad”. El presidente de CF Promeses Sueca, Carles Coves, se mostraba muy contento y satisfecho “por lo que han hecho estos jugadores, siendo todos del municipio y/o formados en la escuela, sin cobrar nada, demuestran el amor que sienten por la escuela; y la comunión que ha habido con la afición ha sido brutal. Esto es muy importante y un gran aliciente para los niños de la escuela que los tienen como auténticos referentes”. El capitán del equipo, Josep Baldoví, ha remarcado la importancia de la amistad que une a todos los jugadores “lo que facilita que todo funcione perfectamente”.
El equipo que ha conseguido el campeonato ha estado formado por: Adri Chesnoi, Moisés Vera, Carles Boscà, Carlos Caballero, Josep Baldoví, Cristian Moll, Julio Grau, Héctor Beltrán, Àlex Estornell, Àlex Marí, Vicent Osca, Llorenç Ferrer, Joel Lizaga, Marc Estornell, Carles Sansebastián, Carlos Zarzoso, Lluís Naranjo, Joan Sanfélix, David Fulgencio, Andrés Stir, Iván Cuenca, Raul Escrivà y Pau Navarro; dirigidos por Pablo Serrano y David Azorín; con Valentí Almudéver como delegado y Rafa Navarro como Director Deportivo.
En el acto de reconocimiento, además del alcalde y la concejal de Deportes, estuvieron presentes los concejales Fernando Franco y Pau Tomás.