La selección valenciana de katas se cuelga el bronce en el prestigioso Open de París de Karate
José Manuel Carbonell, Jesús Quinto y Sergio Zamorano logran la medalla de bronce
La selección de katas de la Federación de Karate de la Comunitat Valenciana consiguió el pasado fin de semana la medalla de bronce en el prestigioso Open de París, en el que participaron los equipos más potentes de todo el mundo.
El combinado autonómico, integrado por José Manuel Carbonell, Jesús Quinto y Sergio Zamorano, hizo una excepcional competición y volvió a demostrar su gran capacidad en las citas de más alto nivel.
El conjunto de la Comunitat Valenciana concluyó en tercer lugar tras el Liguel 93 francés, que fue primero, y la selección nacional turca, segunda. El KD Lich alemán compartió el tercer lugar del podio con la selección valenciana.
Por otra parte, los karatekas que participaron en las distintas categorías de kumite no tuvieron tanta fortuna y, a pesar de dar un excelente nivel en sus combates, no pudieron acabar entre los lugares de prestigio.
Así, Carlos Rodríguez, José Luis Cerrillo, José Antonio Jiménez, Christian Benita y Estela Benita tendrán que esperar a una nueva oportunidad para demostrar su capacidad. José Vidal Benita, director deportivo de la Federación, encabezó la delegación autonómica.