El Viveros Mas de Valero remonta y vence al CFS Isur Ciutat de Terrassa
El Viveros Mas de Valero consiguió vencer al CFS Isur Ciutat de Terrassa en un partido muy igualado y con un pabellón repleto que no dejó de animar a los suyos.
El primer tiempo comenzó con poco ritmo y sin ocasiones, dominaba el Viveros ante un replegado CFS Isur Ciutat de Terrassa. Transcurridos siete minutos, ocasión clarÃsima para José Calvo en una buena triangulación que detenÃa el portero catalán con una espectacular parada. La ocasión más clara del partido de los de Terrasa se producÃa a falta de seis minutos para el descanso, movieron bien la bola los visitantes pero por fortuna el palo evitó el tanto. A la contra, jugada individual de Salva en banda aunque su lanzamiento se fue arriba. Ricardo Ãñiguez pidió tiempo muerto a falta de 22 segundos para el descanso con una falta a favor del Viveros, aunque sin fortuna, marchándose a vestuarios con el marcador inicial (0-0).
En la segunda parte Viveros Mas de Valero salió a pista con ansias de triunfo y a los dos minutos Pedrito la mandó fuera cuando el Multiusos ya celebraba el gol. En la contra, gol de CFS Isur Ciutat de Terrassa que se adelantaba en el marcador en una buena jugada individual (0-1). Reacción rápida del Viveros, pase milimétrico de Salva, Dani delante del portero, para regateárselo y marcar a placer (1-1). Sin tiempo para reaccionar, extraordinaria jugada de Pedrito, disparo durÃsimo de Salva y el poste evitó el gol. Pedrito volvÃa a insistir en busca del desempate, pero el portero catalán las sacaba todas. Pero, fue la más difÃcil de todas, la menos clara, la que serÃa el 2 a 1, punterazo de Pedrito que llevó la bola al fondo de la red.
TodavÃa quedaban ocho minutos para el final y los locales sumaban su quinta falta, y en un saque rápido de David, José definió perfecto marcando de nuevo y aumentando la diferencia (3-1). A falta de 4,28 para el final el mÃster catalán pidió tiempo muerto y salió a pista con juego de portero jugador, pero la defensa de los segorbinos sentenció el partido consiguiendo el segundo triunfo en casa.