El Viveros Mas de Valero cae por la mínima ante el Cerdanyola
El Viveros Mas de Valero buscó el triunfo en casa frente al Cerdanyola, pero los catalanes se llevaron los 3 puntos en un partido muy igualado, donde los porteros evitaron más goles con su excelente actuación.
Los primeros minutos de juego fueron de máxima igualdad en el Multiusos de Segorbe, en el minuto seis a la salida de un córner, Cristian la pegó abajo, y el portero catalán estuvo atento a la jugada. En la contra, Miguel robó en media pista, encaró y definió perfecto, raso a la red anotando el primero de la tarde para los segorbinos.
En el ecuador de la primera parte llegó el gol de los catalanes que empataban tras una gran jugada individual en banda que les puso en bandeja el empate. Aún habrÃa tiempo para dos ocasiones más claras de los locales, una de Capi que saca el portero y el rechace le cae a Dani que empaló para que la salvara el portero catalán. Antes de que sonara la bocina, la tuvo José Calvo con un lanzamiento cruzado que sobre la lÃnea sacó el guardameta de Cerdanyola.
En la segunda parte el Viveros salió a pista con ansias de romper el empate y transcurridos cuatro minutos gran jugada de Cristian, balón filtrado para Salva que le regaló el gol a Capi en el segundo palo (2-1). Dos minutos después, gran ocasión para Capi, en una asistencia genial de Palomar, pero la bolea se le fue arriba al canterano del Segorbe. A continuación expulsión de Dani Palomar por doble amarilla, que dejaba al Viveros Mas de Valero con un hombre menos, inferioridad que aprovecharon los visitantes para igualar de nuevo el encuentro (2-2). A continuación serÃa expulsado un jugador visitante, inferioridad que no pudieron aprovechar los amarillos para volver a adelantarse en el marcador.
A falta de siete minutos para el final, golazo de tacón de Cerdanyola que se ponÃa por primera vez en el partido con ventaja en el marcador. Ricardo Ãñiguez decidió apostar por el juego de cinco cuando aún restaba algo más de tres minutos en el marcador pero sin fortuna y asà el Viveros Mas de Valero sumaba su primera derrota del año.