Se suspende la Feria de la Purísima de Segorbe
El Ayuntamiento de Segorbe ha decidido suspender la Feria de la Purísima que se celebra el día 8 de diciembre dada la actual situación sanitaria.
Esta decisión de suspender la tradicional Feria de la Purísima que se celebra anualmente el día 8 de diciembre en Segorbe se ha tomado para evitar aglomeraciones y poder garantizar la seguridad de la ciudadanía. “La salud de las personas es nuestra prioridad y por ese motivo tomamos la decisión de suspender la celebración de esta feria, desde la responsabilidad. No es momento de realizar actos multitudinarios”, explica Marisa López, Concejala de Ferias.
La Feria de la Purísima, declarada de Interés Turístico Autonómico, es una de los eventos más esperados por los segorbinos y con más tradición ya que sus inicios se remontan a hace más de siete siglos. Y no sólo eso, supone una fecha señalada que servía como encuentro entre familias y amigos. “Lamentablemente este año, es imposible reunirse y realizar un evento de estas características porque, ahora mismo, lo prioritario para el Ayuntamiento es la salud de la ciudadanía” afirma López.