Salvan la vida de una mujer inconsciente en su casa al declararse un incendio
La mujer se desmayó en su casa de Segorbe mientras estaba cocinando
El pasado sábado, la Policía Local de Segorbe acudió a un domicilio de la localidad tras recibir un aviso vecinal, por haber detectado humo en una vivienda de la calle Caridad. Al personarse la patrulla, comprobaron que había una persona en el interior del piso, pudiendo acceder al mismo al contactar con un familiar.
Los agentes de la Policía Local encontraron a la mujer inconsciente en el dormitorio y la sacaron al exterior de la vivienda, quedando -ya consciente- a cargo del familiar para que la trasladara al centro médico.
El humo procedía de una olla que estaba en el fuego, en la que, tras consumirse el líquido, comenzó a incinerarse la comida que estaba en el interior, junto al material no metálico de la misma. Esto provocó un intenso humo, sin que produjera en ningún momento fuego, por lo que no fue necesaria la intervención de los bomberos.
La Policía Local recomienda llamar al 112 ante cualquier suceso, así como tener máxima precaución en los domicilios con el fuego, tanto en la cocina como con las estufas.