Marta Barrachina atiende las necesidades de Segorbe
La alcaldesa de Segorbe, Mª Carmen Climent, recibió ayer la visita de la presidenta de la Diputación Provincial de Castellón, Marta Barrachina, que atendió nuevas necesidades de la ciudad y se comprometió a revisar detenidamente cada una de ellas.
Además, durante la reunión mantenida entre ambas representantes la alcaldesa también mostró a la presidenta las memorias de los proyectos del Plan Impulsa, una intervención ratificada a principio de la época estival, y que, a través del 'Plan Provincial de Obras y Servicios 2024-2025', conocido como 'Diputació Impulsa', tiene el objetivo de mejorar y hacer más accesibles las instalaciones turísticas, deportivas y de ocio.
En Segorbe, con una inversión de cerca de 300.000 euros en total, está previsto mejorar la accesibilidad del camping municipal; y llevar a cabo mejoras significativas en el Centro Acuático Deportivo (CADES), con la instalación de placas fotovoltaicas y renovación de las duchas.
Asimismo, tras el encuentro de Marta Barrachina en el Ayuntamiento de Segorbe, la presidenta y Mª Carmen Climent, en calidad de presidenta del Consorcio Palancia Belcaire, área de gestión C3/V1, acudieron a la planta de gestión de residuos de Algímia d'Alfara, referente a nivel autonómico y nacional.
La alcaldesa, Mª Carmen Climent, se ha mostrado "verdaderamente agradecida por la visita y en especial, por la siempre gran atención que la presidenta Marta Barrachina dedica a Segorbe, poniendo gran interés en la localidad".