La lluvia obliga a cortar caminos y puentes de Segorbe
Las precipitaciones caídas durante estos días han obligado a cortar caminos, pasos de rambla y puentes en el término municipal de Segorbe. Desde el Ayuntamiento se pide a la ciudadanía que extreme la precaución en el paso de barrancos y ríos.
Tras los episodios de lluvias vividos en lo que llevamos de semana y el desalojo de caudal del embalse del Regajo, la Policía Local ha cerrado varios puentes en la zona de los 50 caños, el tramo entre la fuente de la Teja y la subida al Club de Tenis y se han cerrados caminos municipales como el de Carrageldo y la Rambla Seca a la altura del camino Pescadores.
Desde el Ayuntamiento se pide precaución a la hora de cruzar ramblas, barrancos y puentes ya que los episodios de lluvia continuarán durante esta semana. El concejal de Agricultura, Vicente Hervás, también recomienda "precaución en las zonas limítrofes de ríos, ramblas y barrancos. Además, se lleva un seguimiento de la evolución de las lluvias y los destrozos que están ocasionando, por parte de la Policía Local y personal de la brigada municipal".