El Juvenil CDFS Segorbe Cons. Carrascosa pierde tres puntos en los minutos finales
El CDFS Cons. Carrascosa viajaba a Valencia con el objetivo de resarcirse de la derrota en la primera jornada en casa. Los segorbinos salían a la pista con claro convencimiento de sumar los tres puntos, y así lo demostraron durante la primera parte, realizando grandes minutos de juego y con muchas ocasiones de gol.
El primer gol llegaba a mediados de la primera parte tras jugada de elaboración de los segorbinos que finalizaba introduciendo el balón en propia puerta los locales. Muy pronto empataría el equipo Valenciano tras un fallo en defensa y tras un saque de banda finalizado en segundo palo.
A partir de estos momentos llegarían los mejores momentos del CDFS Segorbe, los locales con 5 faltas y las ocasiones se sucedían una tras otra. Una falta y doble tarjeta amarilla a un jugador local provocaba el doble penalti que transformaba el jugador segorbino Santi Izquierdo en el segundo gol. A falta de 4 minutos para el final llegaría el tercero, un golpeó de vaselina lateral al portero de José Calvo, eran minutos para marcharse en el marcador con una superioridad total de los segorbinos, pero la falta de gol hizo que se llegará con el resultado corto de 1-3 al descanso.
La segunda parte empezaba igual, muy superior en elaboración y realizando combinaciones los segorbinos, pero faltaba la finalización. En el paso de los minutos, el equipo de Pablo Carot iba perdiendo posesión y los valencianos poco a poco a la contra iban mostrando más peligro. En el meridiano de la segunda parte los locales reducían distancias situando el marcador 2-3.
A falta de 7 minutos llegaría la expulsión por doble amarilla de Fetes, el equipo defendió muy bien la inferioridad e incluso pudo marcar. Los últimos cinco minutos los segorbinos acusaron el cansancio y lo pasaron mal, los locales apretaban y a falta de 1.30 segundos llegaría el empate a 3 goles.
El último minuto fue no apto para cardíacos y cualquiera pudo marcar en ida y vuelta en ambas porterías donde las defensas se imponían, incluso en el último segundo Javi González tuvo una clarísima oportunidad tras peinar de cabeza a un metro de la portería un saque de Luis. Finalmente el partido concluía con el resultado de 3-3.
La próxima semana el CDFS Segorbe se enfrenta en casa al Ave María Peñarroja, rival que ha perdido las dos jornadas disputadas, con 3 goles a favor y 14 en contra.