Este fin de semana comienzan las fiestas del Ángel Custodio, de Peñalba y llega la Copa de la Europa League, del Villarreal C.F.
Como todos los jueves de julio, el Club Bonsái Segorbe realiza una tutoría del curso de mantenimiento y cultivo del bonsái
El viernes tendrá lugar la conferencia "Historia de la bandera española" y una gala de danza
Y el sábado una gymkhana acuática infantil marcará el inicio de las fiestas de Peñalba
El Club Bonsái Segorbe finaliza este jueves su ciclo de tutorías del curso de mantenimiento y cultivo de bonsáis que se realizará en su local social situado en la plaza Alto Palancia, de 19.30 a 21 horas.
El viernes, a las 19.30 h., el salón de actos del Edificio Navarro Reverter será el escenario de la conferencia "Historia de la bandera española" que impartirá el Coronel del Ejército en Reserva, Ángel Adán García, organizada por la Asociación Navarro Reverter de Segorbe. A las 22.30 h., comienzan las fiestas del Ángel Custodio con la Gala Coreográfica de la Joven Compañía de Danza de la Escuela de Danza de Inma Muñoz. El sábado, a las 20 horas, una gymkhana acuática infantil en la Piscina Municipal de Peñalba marcará el inicio de las fiestas de esta pedanía.
Durante el sábado y el domingo, los aficionados al fútbol podrán ver y hacerse una foto con la Copa Europa League, ganada por el Villarreal C.F. El Ayuntamiento abrirá sus puertas el sábado, de 11.30 a 14 h. y de 18 a 21 h.; y el domingo, de 11.30 a 14 h. y de 18 a 19.30 horas, para que los segorbinos puedan admirar el preciado trofeo.
Todos los actos se realizarán cumpliendo las medidas marcadas por las autoridades sanitarias como son el control de aforo, distancia de seguridad y el uso de mascarillas cuando no se puede mantener la distancia de seguridad.