El Ayuntamiento de Segorbe adquiere un vehículo para Protección Civil
Los miembros de Protección Civil disponen de un nuevo vehículo que les facilitará los desplazamientos en los servicios que realizan.
El Ayuntamiento de Segorbe ha incorporado un nuevo vehículo al servicio público de Protección Civil que facilitará las labores de esta unidad. El coste total del coche ha sido de 14.000 euros más IVA, y ha sido suministrado por una empresa de Segorbe, tras realizar dos licitaciones públicas, que quedaron desiertas probablemente por la crisis de suministros de las empresas concesionarias de vehículos.
El vehículo es un DACIA DUSTER Essential totalmente serigrafiado con la imagen de Protección Civil de Segorbe, y equipado para cumplir con las funciones de este cuerpo de voluntariado. El nuevo coche se incorpora a la flota de vehículos del Ayuntamiento de Segorbe, correspondiendo ahora dos a Protección Civil.
"Con esta adquisición, mejoramos el servicio que Protección Civil ofrece en nuestro municipio y la imagen de Segorbe en la ayuda que prestamos a otros municipios cuando así lo requieren. Quiero agradecer la labor de todos los voluntarios y voluntarias que están siempre dispuestos a ofrecer su ayuda en el desarrollo y seguridad de los actos", señala la Alcaldesa, Mª Carmen Climent.