Consuelo Espada, vencedora del XV Concurs d’All i Pebre.
En esta edición el evento gastronómico estrenaba catalogación como Fiesta de Interés Turístico Provincial.
Sedaví celebró en la noche del domingo su XV Concurs d’All i Pebre, un evento gastronómico que este año estrenaba su catalogación como Fiesta de Interés Turístico de la Provincia de Valencia y que contó con una cifra superior al centenar de participantes y una cifra de comensales próxima a las dos mil quinientas personas.
El jurado, compuesto por las falleras mayores de Sedaví Eva Hurtado y Emma Ruz, además de Nuria Díaz y Javier Tolsá componentes de las fallas del municipio, determinaron que el All i Pebre elaborado por Consuelo Espada Picazo era el merecedor del primer premio, mientras que fue segundo el cocinado por Vicente Gil Granero y tercero el de Máximo Vera de Julián.
La entrega de premios, presentada por Javier Tolsá, contó con la presencia del director de Caixa Popular, Sergio Gallego que fue el encargado de obsequiar con la tradicional mocadorà al tercer clasificado. Las falleras mayores Eva Hurtado y Emma Ruiz, hicieron lo propio con el segundo premio, mientras que el alcalde José Francisco Cabanes, entregó el primero. El evento en esta ocasión contó con la colaboración de Carrefour, Recolim y Caixa Popular.
Finalizada la entrega de premios, el himno regional dio paso a un ramillete de fuegos artificiales que dio paso a la actuación de la orquesta Scream, para concluir con las actividades del día.