elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las Amas de Casa Tyrius concluyeron la recogida de leche y aceite para destinarlo a la Asociación Valenciana de la Caridad

Las Amas de Casa Tyrius concluyeron la recogida de leche y aceite para destinarlo a la Asociación Valenciana de la Caridad

    La Asociación de Amas de Casa Tyrius de Sedaví ha concluido su campaña con motivo de recoger leche y aceite para destinarlo a la Asociación Valenciana de la Caridad. En total las Tyrius han conseguido trescientos veintidós litros de leche y ciento setenta y dos de aceite además de otros alimentos de primera necesidad.

    La presidenta de la asociación Mª Ángeles Arce quiere agradecer en su nombre y en el de toda su junta directiva la generosidad de las personas que han decidido colaborar en esta iniciativa que se repite anualmente y que es tan necesaria en estos tiempos de crisis.

    Subir