elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Santa Pola del Este prepara su XVII Cena de la Luna Llena el 21 de agosto

Santa Pola del Este prepara su XVII Cena de la Luna Llena el 21 de agosto
  • Se espera que más de mil personas reciban esa noche a la luna llena en el tradicional evento que fusiona convivencia, solidaridad y diversión. La mesa y 6 sillas costarán 25 euros y los beneficios irán destinados a la Asociación de Fibromialgia local.

 

Hoy se ha presentado oficialmente la decimoséptima edición de la Cena de la Luna Llena que organiza la Asociación de Vecinos Calas de Santa Pola del Este con la colaboración del Ayuntamiento.

La concejal de Fiestas, Nely Baile, ha destacado la relevancia de este tradicional evento: “el verano es símbolo de fiesta en nuestros barrios y el próximo miércoles 21 de agosto viviremos el momento especial de Santa Pola del Este, su cena de la luna llena, a la que acudirán cientos de personas vestidas de blanco como marca la tradición”.

La presidenta de la asociación, María Luisa Pomares, explicó que “la gente irá acudiendo a partir de las 21:00 horas y tendremos diversas actividades. Como la música incita a pasarlo bien, la Colla El Freu hará un recorrido por todo el paseo ocupado por las mesas a modo de inicio de la fiesta”.

A partir de las 22:00 se desarrollarán el resto de eventos en el parking bajo la antigua piscina, “donde tendremos los telescopios de la Asociación Astronómica de Santa Pola, las actividades infantiles de Fem Art, que traerán también en los niños saharauis que pasan el verano aquí, las gaitas y guitarras de Los Amigos de Rusadir y los bailes de Gym Noray con su animador Cristian Mateo”.

Pomares añadió que “siempre buscamos el aspecto solidario de la cena beneficiando a una asociación de Santa Pola, y en esta ocasión hemos elegido a la Asociación de Fibromialgia”. Reservar la mesa con 6 sillas cuesta 25 euros y los tickets se pueden comprar en la cafetería Rocky’s, en la avenida Pérez Ojeda frente al parking del puerto.

La asociación quiso agradecer la labor “de todos los colaboradores voluntarios y del Ayuntamiento de Santa Pola que nos aporta la infraestructura necesaria para que podamos organizar este evento”.

Subir