Los Reyes Magos llegan en barco a Santa Pola para repartir sus regalos
Esta mañana han arribado al puerto Melchor, Gaspar y Baltasar, y han saludado a cientos de niños y niñas antes de protagonizar esta tarde la cabalgata que recorrerá las calles de Santa Pola
Una gran expectación y cientos de niños, padres y abuelos se han concentrado a las once de esta mañana en el puerto de Santa Pola para dar la bienvenida a los tres Reyes Magos que arribaban puntuales a su cita después de una travesía que, por suerte, no se ha topado con el temporal que azota otros lugares de España.
Melchor, Gaspar y Baltasar han saludado a los niños y niñas que les esperaban e incluso han recogido las cartas de los últimos rezagados, sonando de fondo los acordes de villancicos interpretados por la Banda Unió Musical.
Desde allí se han desplazado por la calle del Muelle hasta la fachada del Castillo Fortaleza, recibiendo en su camino innumerables muestras de cariño de niños y mayores, expectantes todos ante los regalos que recibirán esta noche.
Ya en el escenario, la alcaldesa Loreto Serrano y la concejal de Fiestas, Nely Baile, les han hecho entrega de las llaves de la ciudad que abren todas y cada una de las casas donde esta noche entregarán los deseos de todos los niños, que han tenido la oportunidad de hacerse fotos con los Reyes Magos.
Esta tarde a las 18:00 horas comenzará la cabalgata desde el Palmeral hasta la Glorieta, en la que cada Rey Mago tendrá su carroza particular y estarán acompañados por su gran séquito y por las academias de baile que actuarán en su honor. Una gran jornada, sin duda, para todos los niños y niñas de Santa Pola.