elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

De la fuga a la repostería: Un aspirante a "confitero" acaba detenido por tráfico de drogas en Santa Pola

De la fuga a la repostería: Un aspirante a "confitero" acaba detenido por tráfico de drogas en Santa Pola
  • La irónica publicación de la Policía Local de Santa Pola tras la detención de un hombre

Agentes de la Policía Local de Santa Pola han detenido a un hombre que pretendía "endulzar" la ciudad con algo más que chocolate. El individuo, "aspirante a confitero" según afirman irónicamente las autoridades, fue interceptado en la afamada "Pastelería 4 Rejas" tras darse a la fuga de un control policial.

Al parecer, el hombre tenía tanta prisa por mezclar sus "ingredientes" que no dudó en saltarse el control, lo que no pasó desapercibido para los golosos agentes del turno de tarde. Tras una breve persecución, el fugitivo fue detenido y, para sorpresa de todos, se descubrió que llevaba consigo sustancias estupefacientes.

Este suceso, que bien podría formar parte de una peculiar receta, ha tenido como final su arresto. La Policía Local, por su parte, sigue atenta para garantizar que el menú en Santa Pola incluya solo "ingredientes legales y deliciosos".

"Barriga llena, corazón contento", como dice la frase, y la Policía Local de Santa Pola se asegura de que la ciudad tenga un postre tan apetitoso como seguro. "¿Qué será lo próximo en el menú? ¿Café, copa o puro?", se preguntan los agentes. Solo el tiempo lo dirá, pero lo que sí está claro es que ellos estarán ahí, listos para enfrentar cualquier ingrediente que altere la receta de una ciudad segura y tranquila.

Subir