elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sánchez de León destaca el respaldo de los ciudadanos a la gestión del Consell

  • La portaveu se ha referido a la encuesta hecha pública hoy

  • La portaveu resalta que la Comunitat “se ha situado en los últimos años en unos estándares de bienestar y prosperidad sin precedentes”

La portaveu del Consell, Paula Sánchez de León, ha destacado hoy el respaldo de los ciudadanos de la Comunitat Valenciana a la gestión del Consell.

La portaveu se ha referido con ello a la encuesta hecha pública hoy donde se refleja que el President de la Generalitat, Francisco Camps, mantiene la mayoría absoluta para gobernar en la Comunitat Valenciana.

“Esto demuestra y respalda una gestión de muchos años, en la que la Comunitat se ha situado en unos estándares muy importantes, alcanzando unas cuotas de bienestar y prosperidad sin precedentes”, ha resaltado Sánchez de León.

En este sentido, la portaveu ha afirmado que los ciudadanos “valoran el esfuerzo y la buena gestión diaria del Consell y quieren ver acciones y soluciones reales, sin dejarse guiar por otro tipo de cuestiones que lejos de aportar, sólo hacen que desacreditar a la Comunitat Valenciana”.

Por otro lado, Sánchez de León ha señalado que la misma encuesta es un indicador de que el PSPV “no tiene alternativa en la Comunitat y está totalmente alejado de los problemas de los ciudadanos”. Así la portaveu ha invitado a los socialistas valencianos “a hacer una reflexión general, a que replanteen su estrategia, a que pongan los pies en el suelo y arrimen el hombro para aportar soluciones, en vez de seguir por la senda de intentar empañar una gestión eficiente”.

Por último, Paula Sánchez de León que “lejos de ese intento de manipulación, los ciudadanos son inteligentes y rechazan cortinas de humo que intentan ocultar la inacción de un gobierno socialista que no es capaz de sacar a España de la grave crisis económica actual. Por lo tanto, el Gobierno valenciano seguirá dedicado a lo mismo que ha hecho hasta ahora: a trabajar por los 5 millones de valencianos”.

Subir