elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sahuquillo: “Quien debe dimitir es Clemente, el del Jaguar, por no explicar su relación con la trama Gürtel”

  • El secretario de Acción Electoral asegura que el secretario general del PPCV no tiene “ni autoridad política ni moral dentro de su partido”

El secretario de Acción Electoral de los Socialistas Valencianos, Víctor Sahuquillo, ha instado al secretario general del PPCV, Antonio Clemente, a que “abandone su cargo”. “Quien debe dimitir es Clemente, el del Jaguar, por no explicar su relación con la trama Gürtel y con todos los amiguitos del alma del presidente de la Generalitat, que parece ser que también eran amiguitos suyos”, ha indicado.

Sahuquillo le ha recordado a Clemente que “el que fuera designado por María Dolores De Cospedal para tratar de olvidar la vergüenza que causó Ricardo Costa a los populares, humilló nuevamente al PPCV a los pocos días”. “Nadie olvida que sospechosamente obtuvo una suculenta rebaja en la compra de su Jaguar gracias a la intermediación de El Bigotes y los Socialistas Valencianos tampoco olvidamos que aún no ha explicado hasta qué punto llegaba esa relación con él, con Francisco Correa y con todos los miembros de la mayor trama de corrupción”, ha denunciado.

Así mismo, ha reiterado que “ha demostrado en numerosas ocasiones que no tiene autoridad política ni moral dentro de su partido para pedir dimisiones”. Sahuquillo ha afirmado que, “más que por su gestión como secretario general del PPCV, los ciudadanos y ciudadanas de la Comunitat sólo le conocen por su relación con el máximo representante de la trama Gürtel, El Bigotes”.

“No entendemos cómo el mismo político que se ha negado a dar explicaciones sobre su amistad con Álvaro Pérez se atreve a exigir la dimisión de nadie”, ha remarcado el dirigente socialista. Además, ha insistido en que “los únicos que mienten son los populares valencianos que se niegan por activa y por pasiva a dar la cara ante los miles de valencianos y valencianas por su, cada vez más evidente, implicación en el mayor caso de corrupción de la Comunitat Valenciana”.

Finalmente, el secretario de Acción Electoral ha exigido a Clemente que “deje sus responsabilidades, ya que ni las ejerce ni sabe cómo ejercerlas” y ha señalado que “la única solución es la renovación interna del PPCV y la convocatoria inmediata de elecciones anticipadas para abrir un nuevo tiempo en el que los ciudadanos y las ciudadanas no sintamos vergüenza de quienes nos gobiernan”.

Subir