La Policía Nacional detiene a dos hombres por un robo con fuerza frustrado en una nave industrial
Fueron sorprendidos escondidos en el interior de la nave
Accedieron al interior de la nave fracturando la puerta de entrada
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sagunto a dos hombres de 37 y 44 años, de origen rumano, como presuntos autores de un robo con fuerza en grado de tentativa en una nave industrial de esa localidad, a la que accedieron tras forzar la puerta de entrada a la misma.
Los hechos ocurrieron cuando los agentes fueron comisionados a través de la Sala del 091 para que se dirigieran a una nave de un polígono industrial de la localidad de Sagunto donde al parecer había dos personas forzando la puerta de entrada de una de las naves.
Los agentes una vez llegaron al lugar, comprobaron como una de las naves tenía un cristal roto de una puerta y ésta a su vez entreabierta, por lo que realizaron una inspección y localizaron en su interior una mochila con un martillo y una cadena con dos candados, uno de ellos fracturados.
Seguidamente, los agentes continuaron con la requisa del interior de la nave y localizaron a un hombre escondido detrás de una puerta de una habitación próxima a la entrada, y a un segundo hombre escondido detrás de un armario ubicado en la primera planta, por lo que fueron arrestados como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa.
Los detenidos, con antecedentes policiales, pasaron a disposición del Juzgado de instrucción en funciones de Guardia número Dos de Sagunto.