Plan de emergencia Palacio municipal y centro Camí Real
Los planes pretenden prevenir causas de emergencia, ofrecer información y disponer de personas organizadas y formadas que garanticen rapidez y eficacia
Hace unos días la concejala dio a conocer los planes de emergencia de los mercados municipales, y hoy lo ha hecho con el Palacio consistorial y el centro de Camí Real; edificios donde están ubicadas parte de las oficinas municipales.
El objetivo de estos planes es prevenir causas de emergencia y disponer de personas organizadas y formadas que garanticen rapidez y eficacia en caso de necesidad, así como ofrecer información a los empleados de cómo deben actuar ante una emergencia.
La concejala Concha Peláez ha afirmado que el trabajo realizado pretende “que todos los empleados municipales y los vecinos que realizan gestiones a diario en los mismos lo hagan con total garantía y seguridad”. Además ha añadido que “con la elaboración de los planes hemos podido conocer de primera mano todos los rincones e instalaciones de estos edificios, se ha analizado la peligrosidad de los mismos, así como los medios de protección disponibles”.
Para la implantación de los planes está prevista la colocación de información y de formación especifica a los empleados designados como responsables en caso de emergencia. Además, también se llevará a cabo un simulacro para verificar la eficacia del mismo.