Dos medallas para el de Judo Club Canet en la XXIII Edición del Torneo Internacional Villa de Avilés
El de Judo Club Canet ha celebrado un fin de semana lleno de logros y esfuerzo en la XXIII edición del Torneo Internacional Villa de Avilés, el más importante que se celebra en España.
Entre 1.900 participantes de países como Suecia, Escocia, Inglaterra, Francia, Portugal y representantes de todas las provincias de España, los judokas de Canet han demostrado su talento en esta exigente competición.
Destacaron las actuaciones de Álvaro Simó, en categoría Infantil, quien logró una merecida medalla de plata tras una serie de combates de alto nivel, e Iker Martínez, quien, en su debut en la categoría junior, se alzó con un bronce, dejando huella en este prestigioso torneo.
Los infantiles demostraron su crecimiento y perseverancia. David, Sorin y Andrii no pasaron de las liguillas, pero acumularon victorias y derrotas que aportarán a su experiencia, mientras que Paula y Elsa alcanzaron las eliminatorias finales, quedándose cerca del podio.
En la categoría cadete, el equipo de competición Judo Canet - Global Leather Goods, Daren se quedó a las puertas del podio, alcanzando un meritorio séptimo puesto. Mientras Eva, Sofía, Viktoriia, Gabriela, Joan y Pablo también hicieron gala de su habilidad en el tatami, aunque no lograron superar la segunda ronda en sus respectivas categorías.
En el grupo junior, la falta de competición afectó a Hugo, Arantxa y Héctor, quienes no consiguieron enlazar victorias en esta ocasión.
El Club de Judo Canet vuelve de Avilés con valiosos aprendizajes, un sólido equipo de guerreros y el compromiso de seguir mejorando. ¡Gran campeonato y un paso más en la formación de nuestros judokas!