El lunes se firma en el Ayuntamiento el inicio de las obras de suministro de agua potable a la urbanización de Corinto
El contrato fue adjudicado por más de 130.000 euros a la empresa Pavasal
El próximo lunes se firmará en el Ayuntamiento de Sagunto el contrato que posibilitará el inicio de las obras de suministro a la urbanización de Corinto en Almardà de agua potable desde la red arterial que discurre por la avenida de Europa y que transporta agua procedente de la estación potabilizadora. En estas obras, que tienen un plazo de ejecución de cuatro meses y medio, también se incluyen la ejecución de las acometidas domiciliarias, con sus correspondientes arquetas de registro situadas en las aceras, y la conexión con las instalaciones existentes de los abonados que se estiman en 222. En total se van a instalar aproximadamente más de 1.500 metros lineales de tuberías de distintos grosores.
El concejal delegado de Ciclo Integral del Agua, Sergio Muniesa, destacó sobre este contrato que “esta es una de las actuaciones que estamos desarrollando para mejorar significativamente las redes de agua potable, extendiéndola, en este caso, a la urbanización de Corinto. Esta inversión va a dar respuesta a un objetivo largamente demandado por los vecinos de esa zona de Almardà que tendrán en sus casas, una vez finalizadas las obras, agua procedente de la red municipal”.
El contrato fue adjudicado por Aigües de Sagunt, mediante un procedimiento negociado con publicidad, a la empresa Pavasal por un total de 130.375 euros, lo que supuso una baja próxima al 25 % respecto al presupuesto de ejecución material.