La XIV edición de la Feria del Arte de la Universidad Popular se inaugurará mañana
El sábado 28 será una jornada de puertas abiertas con distintos talleres de memoria, donde se regalarán libros, y también talleres de yoga y masajes
La programación se iniciará el viernes a las 19.00 horas con la inauguración de la Feria y la apertura de los estands y exposiciones creativas de dibujo, fotografía, manualidades, jardinería, muebles y otras especialidades. También se colocarán estands informativos sobre programas de formación local como los de Juventud, Gabinet de Promoció del Valencià o AVOCAM entre otros. El sábado 28 será una jornada de puertas abiertas con distintos talleres de memoria (jeroglíficos, sopa de letras, rompecabezas...) donde se regalarán libros y también talleres de yoga y masajes. La clausura de la Feria de este año se llevará a cabo por la compañía de teatro Dinàmic.
Esta Feria que nació en 1997 como una iniciativa de participación colectiva para poner el broche final a los cursos y talleres que se imparten cada año en la Universidad Popular ha ido congregando año tras año a un número mayor de visitantes.