elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido un presunto autor de delitos de lesiones y resistencia y desobediencia

    Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 41 años, de origen español, como presunto autor de los delitos de lesiones y resistencia y desobediencia, tras empujar a un policía y propinar un puñetazo en la cara a un hombre. La víctima, un hombre de 58 años, de origen español, fue asistida en un hospital de Sagunt donde le diagnosticaron fractura nasal.

    Los hechos ocurrieron sobre las nueve de la noche del sábado, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un bar de la localidad de Sagunt donde, al parecer, había una persona causando molestias y amenazando.

    Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar, donde averiguaron que una persona estaba increpando a otra, así como insultaba tanto a los viandantes como a los clientes del bar.

    Los agentes trataron de entrevistarse con el sospechoso, que en todo momento hacia caso omiso a las instrucciones de éstos, así como les profería insultos y cuando iban a realizarle un cacheo superficial, empujó a uno de los policías y propinó un puñetazo en la cara a la víctima, que comenzó a sangrar.

    Los policías detuvieron al sospechoso, que ofreció resistencia en todo momento así como los amenazó, como presunto autor de los delitos de lesiones y resistencia y desobediencia.

    La víctima fue trasladada a un hospital de Sagunt donde fue atendida de las lesiones que presentaba.

    El detenido, con numerosos antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

    Subir