elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenida una repartidora que se quedaba con juguetes sexuales en Sagunto y localidades cercanas

Detenida una repartidora que se quedaba con juguetes sexuales en Sagunto y localidades cercanas
  • Los sorprendentes objetos eróticos que escondía la empleada detenida

La Guardia Civil detiene a una persona por robar paquetes de forma continuada durante varios años. La detenida trabajaba en una empresa de reparto y hacía desaparecer envíos que contenían, principalmente, dispositivos electrónicos.

Las pesquisas se iniciaron tras la denuncia interpuesta a finales del mes de enero por los responsables de seguridad de la empresa de paquetería. En ella, se reflejaba la desaparición de múltiples envíos en la zona de Sagunto, haciendo hincapié en aquellos que contenían dispositivos electrónicos.

La vía de investigación utilizada por los agentes fue el análisis de la posible venta online de los dispositivos. Se logró identificar a una persona que había adquirido uno de los terminales sustraídos. La compra la había realizado a través de internet a una mujer de unos 40 años de edad. Posteriormente, la vendedora eliminó todo rastro de su identidad en la aplicación web de compraventa.

Gracias a la huella digital dejada por la autora, los agentes localizaron un perfil en una aplicación donde se ofertaban productos de tecnología que coincidían con los denunciados como desaparecidos, así como otros objetos a estrenar.

Finalmente, el equipo la Guardia Civil de Sagunto, encargado de la investigación, identificó a la autora de los hechos, que fue detenida el pasado 3 de marzo.

También se realizó una entrada y registro en su domicilio donde se hallaron cerca de 200 objetos valorados en aproximadamente 30.000 euros. Entre los productos encontrados había: 32 pares de zapatillas, 16 teléfonos móviles, 6 gafas de sol de prestigiosas marcas, 6 auriculares de alta gama, 5 smartwatch y 10 paquetes de kits de juguetes sexuales. Además, se incautaron diversas tarjetas de fidelización de comercios a nombre de terceras personas ya que también abría correspondencia.

La investigación continúa para determinar si existen más afectados, así como para esclarecer el total de los daños causados por la actividad delictiva y la finalidad de las tarjetas de fidelización. También se están cotejando los productos con la empresa de paquetería para el envío a sus legítimos propietarios.

Por estos hechos se ha detenido a una mujer de 38 años y nacionalidad española por un delito de apropiación indebida continuada y revelación de secretos.

Las diligencias fueron entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Sagunto.

MÁS FOTOS
Detenida una repartidora que se quedaba con juguetes sexuales en Sagunto y localidades cercanas - (foto 2)
Detenida una repartidora que se quedaba con juguetes sexuales en Sagunto y localidades cercanas - (foto 3)
Subir