La Casa Municipal de Cultura acoge la exposición “Diferentes Miradas” de Amaranto Cultural
La muestra de fotografía podrá verse a partir de este miércoles a las 19 horas
La Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto acogerá a partir de este miércoles, 30 de enero, a las 19 horas, la muestra fotográfica “Diferentes Miradas” que organiza Amaranto Cultural junto al departamento de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto.
La concejala Maribel Sáez ha destacado la importancia de esta exposición colectiva “que recoge diferentes instantáneas que nos dan una idea de la forma en que sus autores plasman escenas de la realidad de formas muy distintas, dando muestra con ello de su propia personalidad. Nuevamente, Amaranto Cultural ofrece una iniciativa cultural de calidad con artistas de nuestro municipio”.
La muestra, que se podrá visitar hasta el 1 de marzo, se compone de obras de los fotógrafos: Amparo Gil Martín, Enrique Gil Martín, Sonia Noguera Hernández, Pedro Pinilla Martínez, Débora Trachter, Luis de Julián Herraiz, Felipe Noguera Tregón, Julián Negredo Sánchez, Isabel Murria Estal, Francisca C. Berenguer Gómez, Juan Francisco Higueras García y Estrella Ruiz Teruel. Según explican, en una imagen se puede captar el movimiento del agua y las nubes, uniéndolo a la propia capacidad creativa y artística de su autor. En esta colección, estos fotógrafos nos muestran cómo captan la realidad a través de la cámara, diferentes momentos rescatados bajo diferentes prismas.