Ya puedes inscribirte en el VI Concurso de Escaparates Navideños
La Concejalía de Comercio Ayuntamiento de Requena, dentro del programa Navideño 2018/2019, convoca en su VI edición el "Concurso de Escaparates Navideños" entre los establecimientos comerciales del municipio, con objeto de promover un ambiente lúdico y festivo, y de atraer con ello la atención del público hacia el comercio local.
El plazo de inscripción estará abierto desde el 21 de noviembre al 3 de diciembre de 2018. La inscripción al concurso será gratuita, debiendo realizarse, en caso de ser persona jurídica, a través de una instancia general disponible en la sede electrónica del Ayuntamiento de Requena (www.requena.es baner sede electrónica en el ámbito Servicios relacionados con ciudadanos) donde se deberá especificar los datos del titular (Nombre, apellidos, D.N.I., teléfono y correo electrónico) y nombre del comercio con el que participa. Si el interesado es persona física, además de la presentación en sede electrónica, se tendrá la opción de presentar la inscripción en el SAT (Servicio de Atención y Tramitación) del Ayuntamiento.
El veredicto del jurado se emitirá en el acto de entrega de los premios, que tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Requena, el día 19 de diciembre a las 20.45 horas.
Se concederán cuatro premios de las siguientes características e importes:
Tres premios otorgados por el jurado:
-1er Premio: 200 euros y diploma acreditativo.
-2º Premio: 150 euros y diploma acreditativo.
-3º Premio: 100 euros y diploma acreditativo.
Un premio otorgado por el público:
-Premio Especial del Público: 200 euros y diploma acreditativo.
Para el Premio Especial del Público se ubicarán dos urnas, una en el Ayuntamiento y otra en la Oficina de Turismo, del 10 al 17 de diciembre de 2018, al objeto de que la ciudadanía pueda emitir su voto. Además, también se podrá ejercer el voto en la página de faceboock de la Asociación de Comerciantes. Del resultado de la suma de las papeletas y de los "me gusta" saldrá el ganador de esta categoría. Cada persona sólo podrá emitir un voto.