El PRyA denuncia que varias zonas del recinto ferial siguen sucias casi un mes después de acabar las fiestas
Desde el PRyA denuncian que, un mes después de que acabara la Feria y Fiesta de la Vendimia, varias zonas del Recinto Ferial siguen sin limpiarse.
El jardín situado a los pies de la pasarela, la zona de la rotonda de salida o los restos de botellón en los márgenes de la N-III a la altura del Recinto Ferial siguen llenos de la basura generada en las fiestas.
Es obligación del Ayuntamiento garantizar una correcta limpieza en la vía pública, tanto en los días de la Feria y Fiesta de la Vendimia como una vez terminadas éstas, algo en lo que ha fracasado el gobierno en solitario del PP.
Desde el PRyA también quieren denunciar que, a esta suciedad, se le unen los grafitis y pintadas que hay en el edificio del Recinto Ferial, los cuales contribuyen a dar una imagen de abandono de toda la zona.
Es obligación del concejal de Brigada y Servicios Públicos, Alejandro Hernández, dejar totalmente limpias las zonas donde se producen eventos de cualquier tipo inmediatamente concluidos los mismos, algo que no se ha producido.
En unos días se va a llevar a cabo en la zona del Recinto Ferial un evento deportivo de gran importancia, la Valencia Epic Race 2024 y toda esa zona sigue sin limpiarse adecuadamente.
Desde el PRyA exigen al Gobierno del PP de Rocío Cortés la limpieza total de los grafitis y la basura generada en las pasadas fiestas en toda la zona del Recinto Ferial.