Rambla califica de “falsas, irracionales y ridículas” las conclusiones del Informe de la Policía
El vicepresidente anuncia la presentación de una querella por injurias contra las informaciones publicadas que atentan su honor
Vicente Rambla defiende la gestión transparente del Consell ante este “nuevo episodio de falsedades”
“Estamos ante un atropello en la interpretación policial de una supuestas transcripciones telefónicas”
El vicepresidente primero del Consell, Vicente Rambla, ha calificado de “falsas, irracionales y ridículas” las conclusiones del informe policial y ha afirmado que “bajo ningún concepto las acepto, toda vez que las mismas supuestas transcripciones telefónicas constatan mi negativa a aceptar las pretensiones de la empresa implicada”.
De igual modo, Rambla ha manifestado su perplejidad ante unas conversaciones de terceras personas “carentes de base probatoria alguna y en las que me he visto implicado”.
De esta manera, el vicepresidente, tras haber conocido por los medios de comunicación el contenido “sesgado y parcial” del informe policial se ve obligado a presentar una querella por injurias.
Rambla ha querido destacar que “la contratación de la Administración Autonómica cumple escrupulosamente la legalidad ya que es fiscalizada por la Intervención y por la Sindicatura de Cuentas. Además, en el caso concreto de Orange Market, ya han declarado ante la justicia las personas que participaron en su tramitación”.
Además, Vicente Rambla ha querido aclarar en su nombre y en el del Gobierno al que pertenece que nada tiene que ver con las conclusiones del citado informe y considera además que este documento ya fue conocido por la justicia, rechazando el contenido del mismo.
“Estamos ante una enorme indefensión con una nueva filtración de un informe policial que tiene como objetivo causar un grave daño político, con el amparo del Gobierno de Zapatero”, ha manifestado.
El vicepresidente afirma que “no puedo permitir que nadie quiera poner en duda mi honorabilidad, la cual creo demostrada a lo largo de todos los años que llevo desempeñando diferentes responsabilidades en la Administración Autonómica”.