La Residencia Municipal celebra las Fallas
La Residencia de Mayores Virgen del Milagro de Rafelbunyol está celebrando las fallas por todo lo alto. Esta mañana, los mayores de la Residencia Municipal, rendían homenaje a la Virgen con su particular ofrenda de flores llevada a cabo en la Capilla del complejo residencial.
Ataviados con el “traje regional” elaborado a mano por ellos mismos, han llevado flores de papel, también realizadas por ellos durante sus talleres de manualidades, a un pequeño altar situado en la capilla para la ocasión. Al son de la música, y con el acompañamiento de las típicas lágrimas de emoción por rendir homenaje a su patrona, los mayores han pasado una divertida mañana que ha continuado con la visita a la Falla local “El Tabalet”.
La Comisión Fallera ha recibido a los mayores de la localidad con buñuelos y chocolate. Un dulce final de fiesta para una bonita jornada. Los actos falleros en la Residencia continuarán mañana con la cremà de la falla, también elaborada por ellos mismos, con la suerte como temática principal. Por la tarde, recibirán la visita de los falleros de “El Tabalet” que acudirán a saludar a los mayores acompañados por la Banda de Música de “La Primitiva” antes de partir a la ofrenda. Un acto que tendrá lugar sobre las 17:30 horas en la puerta de la Iglesia Parroquial.