Rafelbunyol contratará a nuevo personal a través de dos programas de empleo
Ambos programas, Avalem Joves y Ecovid, están subvencionados por la Generalitat Valenciana
El Ayuntamiento de Rafelbunyol aumentará su plantilla de personal gracias a los programas de empleo Avalem Joves y Ecovid, ambos impulsados por la Generalitat Valenciana.
El primero de ellos, permitirá la contratación de personas jóvenes de hasta 30 años, y para ello el Ayuntamiento ha recibido una subvención de 127.836,86 euros. El segundo, dirigido a las personas mayores de 30 años, está valorado en 146.524,89 euros.
Un total de 274.361,75 euros que permitirán ayudar a cubrir las necesidades que tienen los servicios municipales, a la vez que dan trabajo y experiencia laboral a personas en situación de desempleo.
Fran López, alcalde de Rafelbunyol, comenta que “desde el Ayuntamiento de Rafelbunyol siempre velamos por el bienestar de nuestros vecinos y vecinas, y estos programas nos permiten favorecer a aquellas que actualmente están en busca de trabajo”.
Por otra parte, el concejal de empleo, Fernando Ciges, resalta que “gracias a estas subvenciones contrataremos a personas con diferentes perfiles profesionales. Próximamente anunciaremos los puestos de trabajo y se comenzará con el proceso de selección”.
Para formar parte de los procesos de selección, las personas interesadas deberán estar inscritas en Labora.