Rafelbunyol continúa trabajando por la transparencia y la participación ciudadana
Una iniciativa que parte de la Conselleria de Solidaridad y Ciudadanía, y que fomenta la transparencia, la participación ciudadana, la rendición de cuentas, y coherencia en las relaciones entre la administración y la ciudadanía.
La adhesión a dicha carta quedó formalizada el pasado lunes en una reunión con el conseller Rafael Blasco, a la que acudieron los concejales, Fernando Bohigas, edil de Nuevas Tecnologías, y Milagros Cano, concejala de Medio Ambiente, en representación del Ayuntamiento de Rafelbunyol, y en la que quedó patente la voluntad del Consistorio de seguir trabajando por una Administración Local cercana y accesible.
A partir de este acuerdo, el Ayuntamiento de Rafelbunyol se ha comprometido a cumplir y respetar los principios establecidos en la Carta de Buena Prácticas encaminados a garantizar la igualdad, la participación, la transparencia, la sostenibilidad y la integración social.
Objetivos todos ellos que siempre han marcado las políticas sociales e iniciativas emprendidas por el Consistorio Local y que contribuyen a crear una Administración más abierta, cercana y receptiva a las necesidades de la ciudadanía.