La Guardia Civil recupera artículos decorativos sustraídos por valor de 300.000 euros
La operación se ha saldado con la detención de 4 personas implicados en la sustracción y distribución de artículos de decoración de un almacén donde se encontraban depositados
Hace unos días, casi la mitad de los artículos fueron sustraídos, iniciándose las investigaciones por parte de la Guardia Civil para identificar, localizar y detener a los supuestos autores de estos hechos.
Fruto de las investigaciones realizadas, se pudo saber que la persona que supuestamente había sustraído la mercancía era un antiguo trabajador de la empresa que había hecho copia de la llave de la fábrica, y que había vendido parte de lo sustraído a otras empresas dedicadas a esta actividad.
Por todo ello, la Guardia Civil ha detenido a un total de 4 personas, todos ellos varones, siendo uno de ellos el supuesto autor del robo y los otros tres como supuestos autores de un delito de receptación.
La mercancía ha sido recuperada en tres tiendas dedicadas a la venta de estos objetos, y en un almacén, todos ellos situados en la provincia de Valencia y alcanza un valor que supera los 300.000 euros.
Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.