Los Reyes Magos visitan el CEIP San Onofre de Quart de Poblet
Han llegado escoltados por la Policía Local para repartir regalos y dulces a las y los más pequeños
Los niños y niñas del CEIP San Onofre han vivido una mañana llena de magia. Los Reyes Magos han decidido acudir por sorpresa a su colegio para hacerles una visita muy especial.
A primera hora, las y los profesores les han dado la noticia y los gritos de emoción han invadido las aulas. Enseguida, han salido al patio a esperarles con las cartas que habían preparado para ellos, en las que les explicaban lo bien que se habían portado este año y los regalos que les gustaría recibir.
Coreando "¡Reyes, Reyes, Reyes!" han esperado con nervios y mucha ilusión hasta que por fin ha ocurrido lo que tanto estaban deseando. Melchor, Gaspar y Baltasar han entrado al centro en un coche de la Policía Local, haciendo sonar la sirena y escoltados por dos de sus agentes, quienes han velado por su seguridad para que llegasen a su destino sin problemas.
La concejala de Educación, Consue Campos, tampoco ha querido perderse este acontecimiento y ha acudido al colegio para darles la bienvenida y compartir la ilusión de las y los más pequeños.
Los Reyes Magos han salido del vehículo saludando con una gran sonrisa y, entre aplausos, se han sentado junto a su buzón de real. Uno a uno, los alumnos y alumnas se han acercado a ellos para entregarles sus cartas y contarles todo lo que habían pedido. Además, sus majestades les han repartido dulces y algunos juguetes que les han encantado.
Un momento único con el que el CEIP San Onofre ha comenzado sus vacaciones de Navidad por todo lo alto.