100 personas de Quart de Poblet premiadas con 100 tarjetas CQ+ de 100 euros
La campaña "100x100 amb comerç local" ha sido un éxito de participación y ha supuesto un gran impacto económico para los negocios del municipio
El Ayuntamiento, desde el área de Comercio, y en colaboración con la Asociación de Comerciantes de Quart de Poblet (ACQ), ha impulsado la campaña "100x100 amb el comerç local" para incentivar la compra local esta Navidad.
La iniciativa ha consistido en dos sorteos en los que se han repartido 100 tarjetas CQ+ de 100 euros. Estas podrán utilizarse en los cerca de 130 establecimientos adheridos a la campaña hasta el 31 de diciembre, lo que representa un impacto directo de 10.000 euros para los mismos.
Perfumerías, tiendas de ropa y calzado, ópticas, hostelería, clínicas dentales, centros de belleza y estética, fisioterapeutas o el mercado municipal son algunos de los negocios de la localidad que han entregado papeletas a la clientela por cada cinco euros de compra o consumición. En total, se han repartido de 60.000 papeletas a los comercios, lo que ha supuesto un impacto indirecto de 300.000 euros.
Las personas agraciadas han acudido al Centro de Empleo y Desarrollo, donde el concejal de Comercio, Ángel Lorente, les ha hecho entrega de las tarjetas y de un pequeño detalle con el que recodar este día. Las y los ganadores han recogido su premio muy ilusionados y con ganas de utilizarlo para seguir apoyando a sus negocios locales preferidos.
Ángel Lorente y el presidente de la ACQ, Juan Antonio Borrego, han agradecido el alto grado de participación de comerciantes y de la ciudadanía. Las urnas, a rebosar de papeletas, han sido el claro ejemplo del éxito de esta campaña, que alcanza ya su tercera edición y ha demostrado, un año más, que Quart de Poblet está "100x100 amb el comerç local".