El concejal de EU DE Quart de Poblet participará en la Huelga General y renuncia al salario municipal correspondiente a ese día
22/03/2012
-
Ismael Valiente, concejal de EUPV en Quart de Poblet ha remitido a la alcaldesa del Ayuntamiento una notificación en la que le comunica que participará en la Huelga General del próximo 29 de marzo y solicita que se le descuente el salario correspondiente de este día. (Verdadero texto de la nota más abajo)
Señala Ismael Valiente: “Se muy importante que todos los trabajadores y trabajadoras, así como sus representantes políticos y sociales apoyen y se implican en esta convocatoria de Huelga contra la reforma laboral y miedo la defensa de los servicios públicos, amelgo se mucho lo que nos jugamos y sólo desde la movilización social y ciudadana podremos cambiar estás políticos derechistas y antisociales del PP”.
Te puede interesar también