La pista forestal que une la aldea de Otonel con la CV – 580 se corta al tráfico por obras de mejora en la calzada
La pista forestal que une la aldea de Otonel, en Cortés de Pallás, con la CV- 580 permanecerá cortada por obras de acondicionamiento en la calzada.
La restricción al tráfico, que se realizará de 8 a 20 horas, se iniciará mañana miércoles y finalizará el próximo 3 de agosto.
Los trabajos se dividirán en dos tramos. En el primero, que va desde la CV – 580 al camino del PENVA, se limpiarán los márgenes al objeto de ampliar la calzada para llevar a cabo, con posterioridad, la pavimentación de la misma con mezcla bituminosa en caliente, creando apartaderos estratégicos que permitan el cruce simultáneo de vehículos.
Esta actuación se completa con la implantación de señalización horizontal en bordes, el refuerzo de señalización vertical a la entrada y salida de los túneles, el balizamiento en curvas y la reconstrucción de petriles de contención de obras de fábrica sobre los que se colocarán elementos reflectantes y balizas a la entrada y salida de cada estructura.
En el segundo tramo, del PENVA a Otonel, sólo se contemplan marcas viales en bordes, dado el buen estado del firme de la carretera.