El fuerte viento levanta algunas planchas del techo de las pistas de Pádel de Benifaió
Los operarios municipales han reparado de inmediato los daños
La borrasca Bella está dejando vientos de hasta 100 kilómetros por hora en la Comunitat Valenciana y emergencias ha activado la alerta naranja en varias zonas del litoral y del interior de las tres provincias valencianas.
Es tal la intensidad del viento en algunas zonas que en Benifaió ha levantado algunas planchas del techo de las pistas de Pádel de Benisport. Aunque los operarios municipales se han movilizado de inmediato para reparar los daños producidos.
Las zonas en alerta naranja se encuentran en el litoral norte e interior de Alicante y de Valencia, y en el litoral de la provincia de Castellón, según informa la Agencia Estatal de Meteorología.
El resto de las zonas valencianas mantienen el nivel de alerta amarillo por preemergencia, incluso llegándose a ampliar hasta mañana martes en algunos puntos.
Los fuertes vientos pueden alcanzar en estos lugares de alerta amarilla los 90 kilómetros por hora, además de los fenómenos costeros.
La borrasca Bella, que atraviesa toda la península, es la encargada de haber instalado el viento, el oleaje y las frías temperaturas en prácticamente todo el territorio valenciano.