El Puig entrega los premios de la Campaña del Padre
El consistorio organiza una campaña cada mes para fomentar las compras en los comercios locales
Hasta 12 premios de 40 y 100 euros ha entregado la alcaldesa, Luisa Salvador a los ganadores de la Campaña Comercial del Día del Padre “Mi padre es el mejor del mundo”. Unos se los gastarán en “algún capricho”, otros en “llenar la nevera” pero lo que está claro es que repercutirá, de nuevo, en el comercio local.
Es la segunda de las campañas comerciales que el consistorio organiza en lo que va de año. Primero fue la de San Valentín, con el sorteo de 5 cenas para dos personas en los restaurantes de El Puig y, del 15 de abril al 1 de mayo, se hará la campaña del Día de la Madre, en la que participarán más de 50 comercios y se repartirán 1.000 euros en premios.
Todas estas iniciativas tienen como objetivo mostrar a la ciudadanía que el comercio de la localidad ofrece buenas propuestas a precios especiales y, además, con la calidad y buen servicio de siempre.
“Estamos realizando continuamente campañas de promoción comercial durante todo año, para recordar a los ciudadanos que el comercio del Puig les ofrece las mejores opciones de compra”, ha asegurado Marc Oriola, Concejal de Comercio y Empresa.