El Puig congrega una buena muestra de rock, hip-hop y batucada
l éxito, tanto de público como de calidad musical, hace presagiar que “Let’s rock” se consolidará como cita obligatoria anual para los jóvenes amantes de esta música
El pasado viernes 27 de junio, la música en directo tomó la calle y “Let’s Rock” hizo suya la emblemática plaza Mariano Benlliure con un cartel de excepción y además con entrada gratuita. Un entregado y multitudinario público disfrutó de la actuación de grupos de música locales integrados por jóvenes como “Not Found 404” o “Sons of Orlanda” que llevaron el rock al escenario. La guinda fue la pareja de baile de Hip-hop que integra el grupo “Delusión”. Además, fue el escenario para que los alumnos del taller municipal de Batucada -la escuela Borumbáia-, mostraran su arte en el final de curso.
“La intención es mostrar la creatividad musical y aportar a los jóvenes una tarde de música al aire libre y, en definitiva, un lugar donde acudir con los amigos a disfrutar de buen ambiente y buena música”, indicó el primer edil, Jose Miguel Tolosa.